Con sede en Santa Bárbara, California, Wyatt Technology es el proveedor líder mundial de instrumentos para la caracterización macromolecular absoluta. Con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de detectores de dispersión de luz multiángulo, trabajando con clientes en las áreas de biotecnología, química, petroquímica, farmacéutica, académica y gubernamental, Wyatt se enorgullece de su espíritu empresarial y de la singularidad de sus ofertas. La tecnología innovadora de la compañía y los niveles inflexibles de atención al cliente hacen de Wyatt el sello mundial en su campo.

Más sobre Wyatt Technology
  • Empresas

    Wyatt Technology Europe GmbH

    Wyatt Technology Europe GmbH es el proveedor líder en la caracterización de proteínas, polímeros, biopolímeros y partículas con dispersión de luz. Los instrumentos que ofrecemos pueden combinarse idealmente con varios métodos de separación (SEC/GPC, HPLC). Mediante la detección de la dispe ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.