Acerca de magnettech

Magnettech GmbH fue fundada en 1991 por los miembros del departamento del "Centre for Construction of Scientific Devices" de la Academia de Ciencias de Alemania. Se convirtió en un proveedor completo de tecnología EPR, especialmente en las versiones de sobremesa.

Se instalaron más de 300 espectrómetros ESR (MS 400) en las principales universidades técnicas e institutos de investigación de todo el mundo.

En enero de 2014, Magnettech GmbH pasó a formar parte de Freiberg Instruments GmbH, una empresa de alta tecnología joven y de rápido crecimiento establecida en 2005 como una spin-off universitaria de la Universidad Técnica de Bergakademie - La Universidad de Recursos de Freiberg.

Con un equipo de ingenieros y programadores de software jóvenes y dinámicos, Freiberg Instruments GmbH es un experto en el sector que ofrece soluciones en los campos de la metrología avanzada, la automatización y el desarrollo de software. El foco principal son las soluciones de metrología de alto nivel para la industria de semiconductores, la espectroscopia de resonancia de espín de electrones, la espectroscopia de luminiscencia, la dosimetría y las aplicaciones de datación, junto con una variedad de sofisticados desarrollos especiales para los principales institutos de investigación y aplicaciones. Freiberg Instruments ha sido galardonada con varios premios por su avanzada tecnología e innovaciones.

La nueva estructura de la empresa se concentra en las altas competencias en tecnología EPR.

Datos sobre magnettech
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de magnettech

Aquí puede encontrar magnettech GmbH