Acerca de Endress+Hauser

Fundada en 1872, la empresa fue adquirida por el grupo Endress+Hauser en 1976.

Hoy en día, aproximadamente 250 empleados en la planta de Nesselwang han aceptado el reto de seguir en el camino del éxito con productos que marcan tendencia y el desarrollo de nuevos mercados.

El éxito en el mercado despierta un nuevo entusiasmo, conduce a nuevas prestaciones y, junto con nuestra actitud comunicativa, asegura el éxito a largo plazo de la empresa.

Nos gusta ser mejores que los demás, especialmente cuando se trata de la tecnología de nuestros productos.

Este entusiasmo también se refleja en nuestros clientes. Nos comunicamos continuamente con nuestros clientes.

Queremos saber qué hacen nuestros clientes. Queremos estar informados y aprender de ello.

De ello se deriva lo que podemos hacer mejor y cómo deberían ser nuestros productos en el futuro.

Nuestros productos están diseñados para ayudar a que los procesos de nuestros clientes sean aún más fiables, flexibles y seguros.

The Endress+Hauser Group - Personas para la automatización de procesos

Endress+Hauser es un proveedor global de soluciones de automatización de procesos. Para la producción y la logística, la empresa desarrolla sensores y equipos que extraen, transmiten y procesan información de los procesos. Los productos, que son excelentes en rendimiento y precio, y los servicios orientados al futuro apoyan la competitividad de los clientes a través de un máximo de calidad, seguridad y eficiencia.

Endress+Hauser tiene una fuerte presencia en todos los mercados mundiales gracias a la estrecha red de sus propias empresas y agencias de producción y ventas. La empresa debe su buena reputación a los conocimientos técnicos específicos del sector, a la creatividad y al compromiso de sus empleados. Endress+Hauser es sinónimo de solidez financiera y continuidad, la oferta de productos más amplia del sector y de relaciones a largo plazo con los clientes.

Datos sobre Endress+Hauser
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 501-1,000
  • Sector : Tecnología de la producción

Aquí puede encontrar Endress+Hauser Wetzer GmbH & Co KG