El Puerto Industrial de Altamira se localiza a 20 kms. al norte de la Ciudad de Tampico, en el Estado de Tamaulipas y en la costa del Golfo de México.

Su ubicación geográfica y su infraestructura portuaria, así como su concepto ecológico y urbano, le confieren una importancia estratégica de primer orden para las actividades productivas del Grupo BASF dentro de la región del TLC.

Su ubicación otorga amplias ventajas competitivas, gracias a la infraestructura carretera, portuaria y de ferrocarril con que cuenta la zona. Adicional a esto, el Sitio cuenta con su propia Terminal Marítima, robusteciendo aún más las ventajas de la zona.

En total, el Sitio Altamira cubre una superficie de 5,098 hectáreas, de las cuales 4,588 corresponden a la infraestructura productiva, 510 corresponden a la Terminal Marítima, y 1,422 hectáreas de Cordón Ecológico. BASF está comprometida con el Desarrollo Sustentable de la Zona.

Más sobre BASF
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.