Acerca de BASF

BASF Coatings S.A. es la filial en España de la compañía alemana BASF Coatings AG, empresa matriz que engloba las actividades mundiales del Grupo BASF en el campo de pinturas y recubrimientos industriales. BASF Coatings S.A. tiene su origen en la empresa Urruzola S.A., compañía de renombrado prestigio y firmemente asentada en el mercado de pinturas desde su fundación en 1867. En el año 1969, el Grupo BASF adquiere Urruzola S.A., consolidando desde entonces su presencia en el emergente mercado español de pinturas.

A escala mundial, el Grupo BASF Coatings cuenta con avanzados centros de Investigación y Desarrollo en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Japón, responsables de una continua experimentación y desarrollo de nuevas tecnologías. Tecnologías que buscan mejorar el medio ambiente, reduciendo las emisiones a la atmósfera por medio de sistemas de pinturas hidrosolubles y de alto contenido en sólidos, así como ahorro de consumo de energías y tiempos de aplicación, a través de procesos completos de pintado altamente eficientes.

El Grupo BASF Coatings conforma, con su activa presencia en los cinco continentes, una de las compañías punteras en el ámbito internacional, siendo generadora y pionera de los rápidos cambios tecnológicos de este mercado. BASF Coatings S.A. encarna dicho liderazgo en el mercado español, constituyendo un socio fiable para sus clientes. Estas son las razones por las cuales BASF Coatings S.A. es considerada proveedor preferente de la industria moderna y líder innovador del sector de pinturas. El socio industrial que mantiene a sus clientes, también en el futuro, en la línea del éxito.

Datos sobre BASF
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de BASF

Cartera de productos

Noticias sobre BASF

Aquí puede encontrar BASF Coatings S.A.