Acerca de Fisher Scientific

Thermo Fisher Scientific es el mayor proveedor mundial de aplicaciones científicas. Permitimos a nuestros clientes hacer del mundo un lugar más sano, limpio y seguro. Con ventas anuales de más de 9.000 millones de dólares, Thermo Fisher Scientific es el principal proveedor mundial de instrumentos analíticos, equipos de laboratorio, reactivos y consumibles, software y servicios para investigación, análisis de contratos y diagnósticos. Con un total de unos 30.000 empleados, abasteceremos a más de 350.000 clientes. Además de las industrias farmacéutica y biotecnológica, nuestra clientela incluye clínicas y centros de diagnóstico, universidades e instituciones de investigación, así como autoridades públicas. También se hace hincapié en el análisis medioambiental y de contratos, así como en el control de los procesos industriales.

Fisher Scientific es parte de Thermo Fisher Scientific y su socio para todas las necesidades de laboratorio. Ya se trate de un simple vaso de precipitados o del mantenimiento y equipamiento de un laboratorio de cultivo celular o de biología molecular, nosotros nos encargamos de ello. Gracias a las posibilidades de un proveedor de laboratorio que opera a nivel mundial, podemos adquirir los productos para usted rápidamente y en excelentes condiciones. Mantenemos un almacén con más de 30.000 productos para todos los artículos comunes para las necesidades diarias de laboratorio.

El objetivo principal de Fisher Scientific es adaptar los productos y servicios a las necesidades de nuestros clientes. Además de toda la gama de requisitos de laboratorio, esto incluye, sobre todo, un servicio de primera clase con soluciones de problemas orientadas al cliente y una amplia gama de servicios de consultoría.

Datos sobre Fisher Scientific
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de Fisher Scientific

Aquí puede encontrar Fisher Scientific International Inc.