Acerca de Lanxess

LANXESS es un grupo de químicos especializados en el centro de la industria química que se enfoca en negocios de primera calidad. Muchas fuerzas trabajan juntas de manera óptima en LANXESS para lograr esto. En todo el mundo.

Esto se aplica tanto a nuestros productos y procesos como a las personas que impulsan la empresa día a día. La combinación del "lancer" francés y el "success" inglés representa la voluntad incondicional de triunfar y nuestra disposición a una renovación constante.

Con nuestra amplia gama de productos y servicios, nos centramos en polímeros, productos intermedios y especialidades. En estas áreas, que constituyen el núcleo de la industria química, tenemos competencias básicas específicas: conocimientos químicos, conocimientos de aplicación, gestión flexible de activos y proximidad al cliente. Nuestro objetivo es crear valor añadido para nuestros clientes a través de productos, procesos e ideas innovadoras. Para lograrlo, utilizamos todas nuestras habilidades, creatividad y pasión. Orientado a los objetivos, dinámico y con visión de futuro. Día tras día. Con toda la potencia: Química Energizante. LANXESS.

Datos sobre Lanxess
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Lanxess

Noticias sobre Lanxess

Aquí puede encontrar Lanxess, S.A. de C.V.