Acerca de ABC Laboratorios

Nosotros, ABC LABORATORIOS S.A., somos la empresa líder en el sector educativo en el suministro de elementos y equipos para el aprendizaje de la Ciencia y Tecnología; además, proveemos productos y equipos científicos y de laboratorio, siendo la empresa más antigua y con mayor experiencia en nuestra área.

Cumplimos 32 años de existencia aportando especialmente a la educación, contribuyendo con nuestros productos y servicios a que nuestros clientes finales, profesores y alumnos, logren procesos de enseñanza y aprendizaje más efectivos de la ciencia y tecnología, especialmente en las áreas de química, física, biología y ciencias naturales y del ambiente. Así mismo, en el sector de Laboratorio ofrecemos un completo portafolio de productos, equipos y reactivos y en el área de la Salud elementos como botiquines y equipos de carretera.

Continuamos trabajando con mucho entusiasmo, creyendo en Colombia y Latinoamérica, en nuestra gente y en la posibilidad de servir a nuestros clientes en todo el mundo, en los distintos negocios donde participamos. Nuestra infraestructura, tecnología, experiencia y compromiso están a su servicio, en la construcción de un mundo más humano.

Servir con calidad y efectividad a nuestros clientes por medio del diseño, fabricación y suministro de soluciones innovadoras que contribuyan a la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias: química, física y biología, y la Tecnología; la investigación y control en laboratorios científicos, de industria y salud; y la atención de primeros auxilios. Ésto, gracias a la vivencia de principios, al trabajo en equipo con personal competente, proveedores responsables, distribuidores satisfechos y accionistas convencidos, siendo el resultado de nuestra actividad aportar a la formación y realización del ser humano.

Datos sobre ABC Laboratorios
  • Tema central : Comerciante
  • Sector : Equipos / material de laboratorio

Cartera de productos de ABC Laboratorios

Aquí puede encontrar ABC Laboratorios S.A.