Acerca de Skyray Instrument

Skyray Instrument Inc. fue fundada en 1990 y se especializa en la investigación, desarrollo, producción y venta de espectrómetros de fluorescencia de rayos X (XRFS).

 La tecnología de XRF ofrece rapidez, exactitud y no destructiva. Es ampliamente utilizado en campos como la electrónica, la fabricación mecánica, la salud y la medicina, la investigación ecológica, la metalurgia, la industria alimentaria, la joyería, la exploración geológica, la industria del carbón, la fabricación de papel, los materiales de construcción, la arqueología, la inspección de mercancías, la galvanoplastia, la industria del acero, la industria petroquímica, las tierras raras, la cerámica, la protección del medio ambiente, los metales preciosos, etc.

Nuestras categorías de XRFS incluyen escritorio, soporte y portátil. Los instrumentos de nuestra empresa tienen características distintivas de rapidez, precisión, funcionamiento no destructivo y cómodo y son altamente valorados por los usuarios de todo el mundo como poderosas armas en el control de calidad, monitoreo y medición.

 Nos concentramos en la calidad del producto y la mejora de la tecnología, y ofrecemos un servicio considerado. Nuestros productos han sido vendidos a países y regiones como Corea del Sur, Tailandia, Singapur, Indonesia, Omán, Vietnam, Australia, Turquía, Malasia, India, Alemania, Emiratos Árabes Unidos, América, Sudáfrica, Italia, Egipto, Siria, etc. Y hasta ahora, tenemos dos No.1: No.1 en Monto de Ventas, No.1 en Categorías de Productos.

Datos sobre Skyray Instrument
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 51-200
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Skyray Instrument Inc.