Acerca de EMR Engineering

Somos una empresa líder en el campo de la automatización y cualificación de equipos de proceso, producción, investigación y laboratorio.

Nuestro know-how en la automatización de plantas de ingeniería de procesos y producción farmacéutica constituye la base y la comprensión técnica de nuestras actividades de validación y cualificación de acuerdo con los requisitos de GMP y FDA.

En el campo de la automatización, le ofrecemos soluciones completas, desde el asesoramiento, pasando por la planificación básica y detallada, la programación de hardware y software, la planificación y construcción de instalaciones de distribución, hasta la puesta en marcha.

En el campo de la validación según las directrices de la FDA y GMP le ofrecemos asesoramiento e implementación de proyectos de validación desde la infraestructura informática superpuesta hasta el laboratorio y las instalaciones de producción con periféricos como ventilación, agua, etc.

Además, disponemos de un software de gestión de documentos "Comos PQM" de Innotec, que ya es utilizado con éxito por las principales empresas farmacéuticas.

Datos sobre EMR Engineering
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de EMR Engineering

Cartera de productos

aparamentas

Aquí puede encontrar EMR Engineering GmbH