Acerca de Labomed

Labomed,Inc. se constituyó en enero de 1980 en Los Angeles, CA, USA. Nuestro equipo directivo cuenta con más de 50 años de conocimiento y experiencia en el campo de la espectrofotometría.

El objetivo de Labomed es continuar produciendo su excepcional línea de equipos de espectrofotometría, así como innovaciones en nuevos productos a través de nuestros continuos esfuerzos de investigación y desarrollo.

Siempre hemos considerado a nuestros usuarios finales, los científicos y los investigadores que utilizan nuestros equipos, a la vanguardia de nuestros esfuerzos para mantener y mejorar la calidad y la rentabilidad de nuestros productos. También hemos estado trabajando con los científicos e investigadores del futuro haciendo que nuestros productos estén disponibles para el entorno educativo, tales como escuelas secundarias, colegios y universidades, abordando las necesidades de la ciencia de hoy en día, así como preparando nuevas líneas de productos para el futuro.

En Labomed, Inc. estamos orgullosos de nuestros productos. Nuestro servicio de atención al cliente y servicio post-venta responde a las necesidades de nuestros usuarios finales. Su satisfacción es nuestra meta y orgullo.

Todos nuestros espectrofotómetros vienen con una garantía limitada de 1 año a partir de la fecha de envío y están respaldados por Labomed, Inc. y nuestro deseo de satisfacción del usuario final.

Datos sobre Labomed
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Labomed Inc.