Acerca de Arkema

Las actividades de Arkema están organizadas en tres segmentos de negocio, Productos de Vinilo, Químicos Industriales y Productos de Desempeño, que comprenden 13 unidades de negocio estructuradas en centros de beneficio, a cargo de la gestión de plantas, la investigación, el marketing y las relaciones con los clientes.

Las divisiones centrales supervisan los conocimientos técnicos, la coordinación, el control y la consolidación general, en particular en los ámbitos de las finanzas, los recursos humanos, las comunicaciones, las adquisiciones, la logística, la seguridad, la protección del medio ambiente, los procesos y la tecnología de la información.

Las filiales geográficas operan en todas las regiones del mundo en las que Arkema está presente, como relés de las funciones centrales de la empresa y transmitiendo su conocimiento de los problemas locales a las unidades de negocio.

Arkema ha optado deliberadamente por un enfoque directo y pragmático que favorece el diálogo abierto, facilita la toma de decisiones y capacita a sus empleados para involucrarlos estrechamente en el desarrollo del Grupo.

Datos sobre Arkema
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Arkema

Noticias sobre Arkema

Aquí puede encontrar ARKEMA GmbH