Celebración de los ganadores de los Premios a la Innovación 2023 del SICI

19.10.2023
Computer-generated image

Imagen simbólica

Arkema ha ganado el ICIS Innovation Awards 2023 por su innovadora iniciativa para reciclar zapatos monomateriales en colaboración con el grupo de calzado ON.

Los jueces de BASF, Barentz, NNFCC, Arkema, CEFIC e ICIS examinaron más de 54 candidaturas individuales para las categorías de los premios.

Las categorías y los ganadores son:

  • Mejor innovación de producto de una gran empresa y ganador absoluto: Arkema - Reciclado de calzado monomaterial en colaboración con el grupo de calzado On.
  • Mejor innovación de producto de una PYME: Viridis Chemical Company - Acetato de etilo de base biológica a escala comercial con menores emisiones de GEI.
  • Mejor innovación digital de una gran empresa (ganadores conjuntos): Evonik Operations Gmbh - COATINO® Defect Detection - Quantifying coating defects by using advanced image recognition methods / DOW - Paint Vision: Dando forma al laboratorio digital moderno para la formulación de pinturas
  • Mejor innovación de proceso de una gran empresa: UPM Biochemicals forma parte de UPM The Biofore Company - Futuro más allá de los fósiles
  • Mejor innovación en procesos de una PYME: Botanical Solution Inc - Cultivo y extracción de plantas en el laboratorio para producir nuevos fungicidas para la agricultura y adyuvantes de vacunas QS-21 para la salud humana.

El subdirector de ICIS Chemical Business, Will Beacham, que preside el jurado, ha declarado: "Con la industria química bajo una presión sin precedentes para transformarse hacia un futuro bajo en carbono, el ganador absoluto de este año Arkema ha demostrado cómo se puede implementar una solución verdaderamente circular a través de una estrecha colaboración con los clientes aguas abajo."

En palabras de un portavoz de Arkema: "Es un honor para nosotros recibir este reconocimiento a nuestra colaboración con ON. Con nuestros materiales de alto rendimiento y productos sostenibles, estamos ayudando a afrontar los retos del mundo."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas