Arkema inicia la ampliación de su capacidad de resinas especiales de curado UV/LED en China

31.10.2023
Computer-generated image

Imagen simbólica

Arkema ha comenzado la producción de resinas especiales de curado UV/LED Sartomer® en sus instalaciones ampliadas de Nansha (China), donde el Grupo invirtió para duplicar la capacidad, según lo anunciado para finales de 2021. Esto apoyará el desarrollo de soluciones más sostenibles para aplicaciones de rápido crecimiento en los mercados asiáticos, como soluciones de vanguardia en electrónica, impulsadas por la tecnología 5G, y en energías renovables.

La ampliación de la capacidad de Nansha aprovecha las normas de proceso y fabricación más recientes. Toda la planta cuenta con un programa de eficiencia energética, y aspira a un crecimiento neutro en carbono mediante la compra de electricidad verde y la instalación de paneles solares.

"Duplicar la capacidad de la planta de Nansha nos permitirá apoyar el crecimiento, la innovación y el suministro regional de nuestros clientes en Asia. La acelerada necesidad de soluciones con menos emisiones de carbono está creando nuevas oportunidades para la tecnología de curado UV/LED, que se está expandiendo rápidamente a una gama más amplia de sustratos y aplicaciones" dijo Richard Jenkins, Vicepresidente Senior de Coating Solutions de Arkema.

Este proyecto clave forma parte de la estrategia del Grupo para ampliar su cartera líder de materiales sostenibles y de alto rendimiento, incluidas las tecnologías UV/LED, en polvo, al agua y de alto contenido en sólidos.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas