Acerca de Turck

Turck es uno de los principales grupos mundiales de empresas del sector de la automatización industrial. Con alrededor de 4.200 empleados en 28 filiales nacionales y distribuidores en otros 60 países, siempre estamos cerca de nuestros clientes en todo el mundo.

Como especialistas en tecnología de sensores, bus de campo, conexión e interfaz, así como en HMI (Human Machine Interfaces) y RFID (Radio Frequency Identification), ofrecemos soluciones eficientes para la automatización de fábricas y procesos. Las modernas instalaciones de producción en Alemania, Suiza, EE.UU., México y China nos permiten, como empresa familiar, satisfacer las necesidades de los mercados locales de forma rápida y flexible en todo momento.

Ya sea en la construcción de máquinas e instalaciones, en la industria del automóvil, en el sector del transporte y la manipulación, en la industria alimentaria y de embalaje o en la industria química y farmacéutica: las soluciones de automatización y los productos de Turck aumentan la disponibilidad y la eficiencia de las máquinas e instalaciones. El conocimiento de las aplicaciones específicas del sector gracias al intenso diálogo con los clientes, junto con el desarrollo y la producción de componentes electrónicos al más alto nivel, prometen soluciones óptimas para las tareas de automatización de nuestros clientes.

Datos sobre Turck
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de Turck

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Turck GmbH