El grupo Endress+Hauser

Endress+Hauser es uno de los principales proveedores internacionales de instrumentos de medición, servicios y soluciones para la ingeniería de procesos industriales.

Endress+Hauser suministra una amplia gama de sensores, dispositivos, sistemas y servicios para la medición de nivel, flujo, presión y temperatura, así como para el análisis de líquidos y el registro de datos, conecta los dispositivos de campo con los sistemas de control de procesos y apoya a sus clientes con soluciones de automatización y logística. Los productos marcan la pauta en cuanto a calidad y tecnología.

Sus clientes provienen principalmente de las industrias química y petroquímica, farmacéutica, alimentaria, de agua y aguas residuales, papel, energía y petróleo y gas. Con el apoyo de Endress+Hauser, optimizan sus procesos de ingeniería de procesos con respecto a la protección del medio ambiente, la seguridad y la rentabilidad.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.