El Grupo Sartorius es un proveedor de productos y servicios para el Laboratorio y la Industria. Especialista en tecnología y con una trayectoria de más de 135 años, el Grupo realiza dos actividades: Mecatrónica y Biotecnología.

La parte de Mecatrónica se centra en el pesaje de precisión, análisis de humedad, medición de pH y en el proceso de detección de metales. SARTORIUS ofrece soluciones adaptadas a las necesidades del sector.

La actividad de biotecnología se centra en las aplicaciones de filtración, separación, purificación, Fermentación y Proteómica.

Más sobre Sartorius
  • Noticias

    Fuerte crecimiento rentable en Sartorius

    Sartorius cerró los primeros nueve meses de 2020 con importantes tasas de crecimiento de dos dígitos en los ingresos por ventas y ganancias. "En el tercer trimestre, vimos una gran demanda de casi toda nuestra gama de productos", dijo Joachim Kreuzburg, director ejecutivo. "Además del fuert ... más

    Sartorius cierra adquisición del negocio de tratamiento de líquidos de Biohit

    Sartorius, proveedor de tecnología de laboratorio y procesos líder internacional, completó con éxito la adquisición del negocio de tratamiento de líquidos del proveedor de laboratorios finlandés, Biohit Oyj. La transacción se anunció el 26 de octubre, 2011. Con esta adquisición, Sartorius b ... más

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.