07.07.2009 - National Aeronautics and Space Administration (NASA)

Seambiotic USA y NASA Glenn Research Center firman un acuerdo para la optimización de procesos de microalgas

Seambiotic ha anunciado que su filial en EE.UU., Seambiotic USA, ha entrado en un acuerdo con NASA Glenn Research Center para desarrollar un programa de I+D de colaboración para la optimización de procesos de crecimiento de microalgas de estanque abierto.

"Dentro del acuerdo de la ley especial, la NASA se asociará con Seambiotic USA para modelar procesos de crecimiento para microalgas para el uso como alimentación de biocombustibles de aviación", dijo el profesorAmi Ben-Amotz, asesor científico de Seambiotic. "El objetivo del acuerdo es hacer uso de la experiencia de la NASA en modelado informático a gran escala y combinarlo con el modelado de procesos biológicos de Seambiotic para realizar avances en la reducción de costes de procesos de biomasa".

Dentro del acuerdo, NASA Glenn y Seambiotic USA trabajarán juntos para mejorar los procesos de producción y estudiar y calificar el aceite de algas de especies alternativas y procesos de producción como el combustible de aviación en las instalaciones de pruebas de la NASA.

National Aeronautics and Space Administration (NASA)

Recommiende artículo PDF / Imprimir artículo

Compartir

Hechos, antecedentes, expedientes
  • NASA
  • Seambiotic
  • NAS
  • biocombustibles