22.01.2020 - BASF SE

BASF invierte en la ampliación de la capacidad de producción de ácido sulfónico de metano

Como ya se anunció a finales de 2018, BASF procederá a ampliar las capacidades mundiales de ácido sulfónico de metano (MSA) a 50.000 toneladas métricas por año. Se trata de una inversión de más de dos dígitos en la construcción de una nueva planta de ácido sulfónico de metano en el emplazamiento de Ludwigshafen. Los trabajos de construcción comenzaron recientemente. Se espera que los volúmenes de la capacidad adicional estén disponibles a partir de finales de 2021 y se dedican a servir principalmente a los clientes europeos así como al mercado asiático en rápido crecimiento.

"Queremos satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes de tecnologías de alta calidad, sostenibles y de alto rendimiento de la mejor manera posible ahora y en el futuro. Para lograrlo, invertimos continuamente en la ampliación de nuestras capacidades y tecnologías de producción. Para ello, a mediados de 2019 adquirimos un innovador enfoque de proceso para la producción de MSA de Grillo-Werke AG, con el fin de reforzar nuestras propias actividades de I+D y acelerar el desarrollo de un nuevo proceso de fabricación de ácido sulfónico de metano. De esta manera, apoyamos como socio fiable el crecimiento de nuestros clientes en todo el mundo", dijo Ralph Schweens, Presidente de Care Chemicals, BASF.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más sobre BASF