José Carlos Corral Montilla nombrado Director General de BTC Europa

José Carlos Corral Montilla sucedió al Dr. Marko Grozdanovic

10.12.2020 - Alemania

A partir del 1 de noviembre de 2020, José Carlos Corral Montilla se ha convertido en el nuevo Director General y Vicepresidente de BTC Europe GmbH, la organización europea de ventas de BASF para clientes pequeños y medianos centrada en productos químicos especializados.

BTC Europe GmbH

José Carlos Corral Montilla

Jose Carlos Corral Montilla se incorporó a BASF en 1998. Comenzó su carrera en el sector de los productos químicos para el cuero y los textiles en BASF España en Barcelona, donde ocupó diferentes puestos en la cadena de suministro, ventas y gestión de productos. En 2005, se trasladó a Alemania para asumir un papel en el Marketing Estratégico Global de los productos químicos para la piel y dos años más tarde se convirtió en Jefe de Gestión de Productos para los productos químicos para la piel en América del Norte y EMEA. Después de haber sido transferido a Business Management Leather Chemicals en Norteamérica y EMEA en 2008, se convirtió en Director de Marketing Global de Leather Chemicals en Singapur en 2013. En su último cargo, antes de asumir la responsabilidad de Director General en BTC Europa, trabajó como Director de Gestión Global de Productos de Aditivos Plásticos, BASF Asia Oriental, en Hong Kong.

"Estoy encantado de formar parte del equipo de BTC Europa", dice Corral Montilla. "La capacidad de conectar con nuestros clientes, entender sus necesidades y crear valor para ellos con pasión y experiencia en la industria es lo que nos impulsa en BTC Europa. Tengo muchas ganas de crecer y desarrollar más este negocio en BTC Europa".

José Carlos Corral Montilla estudió Administración de Empresas, Investigación de Mercados y Marketing Industrial Avanzado en Barcelona, España y Fontainebleau, Francia.

Jose Carlos Corral Montilla sucede al Dr. Marko Grozdanovic, quien después de cuatro años en BTC Europa fue nombrado Jefe de la unidad de negocio regional de Personal Care Europe y nuevo Director General de BASF Personal Care and Nutrition GmbH, a partir del 1 de octubre de 2020.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas