Linde Engineering firma un acuerdo para construir una planta de gas de síntesis para BASF en China

09.02.2023 - China

Linde Engineering ha firmado un acuerdo con BASF para la ingeniería, aprovisionamiento y construcción de una planta de gas de síntesis en Zhanjiang, China.

Computer-generated image

Imagen simbólica

"La solución integral de Linde Engineering para BASF combina tecnología punta con un completo paquete de ejecución EPC. Nuestra larga relación y comprensión de las necesidades de nuestros clientes nos ha permitido desarrollar un paquete a medida de tecnología y servicios que apoyará su crecimiento en China", dijo John van der Velden, Vicepresidente Senior de Ventas Globales y Tecnología de Linde Engineering.

Linde Engineering ejecutará el nuevo contrato en consorcio con su socio chino East China Engineering Science and Technology Co., Ltd (ECEC). Las dos compañías han trabajado juntas previamente en el diseño y construcción de varias unidades de Remoción de Gas Ácido Rectisol® en China. Para el nuevo proyecto de BASF, Linde actuará como líder del consorcio, incluyendo la provisión de ingeniería básica y equipamiento clave. ECEC será responsable del diseño detallado y la construcción.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas