LANXESS prorroga el contrato de su Consejero Delegado, Matthias Zachert

11.05.2023 - Alemania

En su reunión ordinaria, el Consejo de Supervisión de Lanxess AG nombró a Matthias Zachert (55) CEO del Grupo por otros cinco años, prorrogando así su contrato. El nuevo mandato comenzará el 1 de abril de 2024.

LANXESS

Director General Matthias Zachert

"Matthias Zachert ha transformado LANXESS de forma decisiva en pocos años: Un fabricante de materias primas se ha convertido en una verdadera empresa de especialidades químicas", explicó el Dr. Matthias Wolfgruber, presidente del Consejo de Supervisión. "Este nuevo enfoque ofrece grandes oportunidades para el éxito económico continuado de LANXESS. El Consejo de Supervisión está convencido: Matthias Zachert es el hombre adecuado para explotar plenamente este potencial y seguir impulsando el Grupo en los próximos años."

Zachert es Presidente del Consejo de Administración de LANXESS AG desde el 1 de abril de 2014. Ya fue Director Financiero del Grupo de 2004 a 2011 y desempeñó un papel clave en el establecimiento de la organización financiera global y la reestructuración de la cartera. De junio de 2011 a marzo de 2014, fue miembro del Consejo de Administración y Director Financiero de Merck KGaA.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas