hte lanza el primer laboratorio virtual para I+D digitalizada
hte - la empresa de experimentación de alto rendimiento se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo laboratorio virtual para I+D de catálisis y materiales. La plataforma ofrece una nueva forma de experimentar diferentes soluciones de ensayo de laboratorio y flujos de trabajo digitalizados, al tiempo que muestra las posibilidades de ensayo para diferentes aplicaciones en las industrias de energía y refino, y química y de baterías.

hte GmbH
hte ha acumulado una gran experiencia en el campo de la I+D a escala de laboratorio durante los últimos 20 años gracias al éxito en el desarrollo, diseño, construcción y explotación de soluciones tecnológicas, incluido el software. Toda esta experiencia se reúne en el laboratorio de I+D del futuro.
El laboratorio virtual incluye tecnologías de I+D y flujos de trabajo digitalizados que permiten una integración perfecta de las tecnologías emergentes en los procesos de investigación, garantizando que las soluciones se desarrollen y apliquen con eficacia. Tras inscribirse en el laboratorio virtual, las personas interesadas pueden descubrir diferentes tipos de unidades de ensayo a escala de laboratorio, así como estudios de casos para una amplia gama de aplicaciones, y ponerse en contacto con nuestros expertos. En el futuro será posible reservar visitas virtuales al laboratorio con nuestros especialistas sobre diversos temas.
"En el vertiginoso panorama empresarial actual, encontrar las soluciones adecuadas requiere colaboración y exploración más allá de los enfoques tradicionales. Por eso estamos orgullosos de presentar el laboratorio virtual de I+D, que ayuda a encontrar las soluciones ideales para diversas aplicaciones y mejora la colaboración sin barreras geográficas", afirma Wolfram Stichert, CEO de hte.
Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento investigación y desarrollo

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.
Noticias más leídas
Más noticias de nuestros otros portales
Contenido visto recientemente

La nueva mezcla de polímeros crea un sensor de calor ultrasensible - Geles poliméricos con coeficiente Seebeck iónico sintonizable para termópilas impresas ultrasensibles

Estructuras programables desde la impresora - Nuevo método para imprimir en 3D sistemas de materiales que se mueven como una planta trepadora

Una E. coli modificada podría fabricar hidratos de carbono, combustible renovable, a partir del CO2 - "La clave es que un microbio utilice el formiato como única fuente de carbono"

Un escudo de nanopartículas hace más duraderas las moléculas luminiscentes para aplicaciones de alta tecnología

Preparan valiosos fármacos a partir de residuos de teflón - Conceden una patente al ICIQ que le da derechos exclusivos para explotar esta novedosa tecnología.
