hte lanza el primer laboratorio virtual para I+D digitalizada

13.06.2023 - Alemania

hte - la empresa de experimentación de alto rendimiento se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo laboratorio virtual para I+D de catálisis y materiales. La plataforma ofrece una nueva forma de experimentar diferentes soluciones de ensayo de laboratorio y flujos de trabajo digitalizados, al tiempo que muestra las posibilidades de ensayo para diferentes aplicaciones en las industrias de energía y refino, y química y de baterías.

hte GmbH

hte ha acumulado una gran experiencia en el campo de la I+D a escala de laboratorio durante los últimos 20 años gracias al éxito en el desarrollo, diseño, construcción y explotación de soluciones tecnológicas, incluido el software. Toda esta experiencia se reúne en el laboratorio de I+D del futuro.

El laboratorio virtual incluye tecnologías de I+D y flujos de trabajo digitalizados que permiten una integración perfecta de las tecnologías emergentes en los procesos de investigación, garantizando que las soluciones se desarrollen y apliquen con eficacia. Tras inscribirse en el laboratorio virtual, las personas interesadas pueden descubrir diferentes tipos de unidades de ensayo a escala de laboratorio, así como estudios de casos para una amplia gama de aplicaciones, y ponerse en contacto con nuestros expertos. En el futuro será posible reservar visitas virtuales al laboratorio con nuestros especialistas sobre diversos temas.

"En el vertiginoso panorama empresarial actual, encontrar las soluciones adecuadas requiere colaboración y exploración más allá de los enfoques tradicionales. Por eso estamos orgullosos de presentar el laboratorio virtual de I+D, que ayuda a encontrar las soluciones ideales para diversas aplicaciones y mejora la colaboración sin barreras geográficas", afirma Wolfram Stichert, CEO de hte.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento investigación y desarrollo

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas