01.04.2011 - ExxonMobil Chemical Company

ExxonMobil Chemical abre un centro tecnológico en China

ExxonMobil Chemical celebró la inauguración de su centro tecnológico Shanghai Technology Center en una ceremonia en el Zizhu Science-Based Industrial Park de Shanghái. Las instalaciones, de un valor de 90 millones de dólares estadounidenses, representan un enlace esencial para el desarrollo de nuevos productos de primera calidad que pueden ser fabricados o distribuidos a nivel mundial.

“Anticipamos un enorme crecimiento en productos de primera calidad, y este centro respaldará ese crecimiento a través de la oferta de innovadoras soluciones para los clientes”

“La inauguración del Shanghai Technology Center es un hito significativo que demuestra nuestro compromiso de larga data con China y la región”, comentó Steve Pryor, presidente de ExxonMobil Chemical Company. “Anticipamos un enorme crecimiento en productos de primera calidad, y este centro respaldará ese crecimiento a través de la oferta de innovadoras soluciones para los clientes”.

“El centro tecnológico Shanghai Technology Center nos permite trabajar en colaboración más estrecha con los clientes asiáticos en aplicaciones de productos de primera calidad y personalizar soluciones para el mercado local”, afirmó Will Cirioli, vicepresidente de Tecnología Global de ExxonMobil Chemical Company. “La experiencia en tecnología de avanzada de nuestros 200 empleados asegurará que los clientes obtengan los beneficios únicos de nuestros productos”.

Las instalaciones de 27.000 metros cuadrados incluyen avanzados equipos de laboratorio de análisis y prueba, además de equipos de procesamiento de productos de escala comercial, incluida la extrusión de película soplada y colada, empaque, compuestos y moldeo por inyección. La planta es el tercer centro tecnológico más grande de ExxonMobil Chemical en el mundo.

Hechos, antecedentes, expedientes
Más sobre ExxonMobil Chemical Company
  • Noticias

    ExxonMobil celebra 15 años de operaciones en Angola

    La filial de Exxon Mobil Corporation, Esso Exploration Angola (Block 15) Limited (Esso Angola) ha celebrado 15 años de operaciones en Angola seguras y con éxito. Esso Angola y sus socios de capital del Bloque 15 han trabajado con el gobierno de Angola para aumentar el valor de los recursos ... más