30.11.2012 - Solvias AG

Hovione y Solvias anuncian una colaboración para ofrecer una solubilidad mejorada de los fármacos

Hovione y Solvias han anunciado el establecimiento de una colaboración centrada en el desarrollo y suministro de GMP de co-cristales farmacéuticos. Esto fortalece la experiencia de Hovione para superar los retos en el suministro de fármacos y también el suministro de materiales GMP desde la fase I a la escala comercial, con la excelencia de Solvias en la química de estado sólido.

Hovione ofrece una serie de tecnologías de ingeniería de partículas centradas en dispersiones sólidas amorfas, diseño de cristales y reducción y control del tamaño de las partículas. La colaboración ofrece a Hovione acceso a la experiencia y capacidades de co-cristalización de Solvias, reforzando y complementando las soluciones de diseño de cristal para superar la escasa biodisponibilidad y otros retos del suministro de fármacos. Solvias continúa su estrategia de asociarse para mejorar el acceso a sus soluciones en estado sólido.

Hechos, antecedentes, expedientes
  • Solvias
  • Hovione
  • cristalización
  • farmacéuticos
Más sobre Solvias
  • Empresas

    Solvias AG

    Solvias es una empresa independiente con sede en Kaiseraugst/Suiza. Con más de 400 empleados altamente cualificados, Solvias apoya la investigación y el desarrollo de nuevos principios activos, así como la optimización de los procesos de producción en empresas farmacéuticas, biotecnológicas ... más