Células personalizadas - Las reservas de energía se optimizan en los niveles de productos químicos, baterías y módulos de baterías para satisfacer sus necesidades y proporcionarle grandes beneficios de rendimiento. Nuestro almacenamiento de energía o intermediarios de batería se fabrican desde prototipos hasta series con una tecnología única de construcción de celdas y totalmente personalizada para la aplicación del cliente - esta es una de las características únicas de Custom Cells.

Gracias a sus estrechos vínculos con I+D y fabricantes de materiales, Custom Cells puede acceder a las últimas tecnologías de almacenamiento de energía en cualquier momento. Estas tecnologías se utilizan en el diseño de sus productos y aportan un gran valor añadido respecto a las soluciones estándar. Custom Cells produce en un entorno de producción cualificado según la norma ISO 9001.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.