Acerca de CUSTOMCELLS

Células a medida: los dispositivos de almacenamiento de energía se optimizan a nivel químico, de batería y de módulo de batería en función de sus requisitos, de modo que se obtienen grandes ventajas de rendimiento. Nuestros productos intermedios de almacenamiento de energía o baterías se fabrican desde el prototipo hasta la serie con una tecnología de construcción de celdas única y totalmente adaptada a la aplicación del cliente: esta es una de las singularidades destacadas de Custom Cells.

Gracias a sus estrechos vínculos con I+D y los fabricantes de materiales, Custom Cells puede acceder en todo momento a las últimas tecnologías de almacenamiento de energía. Estas tecnologías se utilizan en el diseño de sus productos y crean un gran valor añadido en comparación con las soluciones estándar. Custom Cells fabrica en un entorno de producción que cumple la norma ISO 9001.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre CUSTOMCELLS
  • Fundación: 2012
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 201-500
  • Sector : Química

Cartera de productos de CUSTOMCELLS

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Custom Cells Itzehoe GmbH