Acerca de GBC

GBC Scientific Equipment Pty Ltd comenzó sus operaciones en 1978. GBC diseña, fabrica y comercializa una gama de instrumentos científicos que incluyen espectrómetros de Absorción Atómica (AAS), espectrómetros UV-Visible (UV-Vis), espectrómetros de Emisión Óptica de Plasma de Acoplamiento Inductivo (ICP-OES), espectrómetros de Masa de Tiempo de Plasma de Vuelo de Acoplamiento Inductivo (ICP-TOFMS), Cromatógrafos de Líquidos de Alto Desempeño (HPLC) y Equipos de Análisis Reológico.

Respaldada por la norma internacional de calidad ISO 9001, la empresa se enorgullece de desarrollar productos que superan las expectativas del mercado. GBC ha recibido muchos premios internacionales de exportación, reconociendo el estándar superior y la aceptación mundial tanto de la organización como de los productos.

La sede central de la empresa se encuentra en Melbourne, Australia. A nivel mundial, GBC está representada por una de las mayores redes de distribución, en más de 85 países. 20 años después de su creación, GBC es reconocida en el campo del análisis elemental como resultado de su exitosa cartera de AAS e ICP. La compañía es ahora líder mundial en el desarrollo de instrumentos, lanzando los espectrómetros de masas de tiempo de vuelo (ICP-TOFMS) más avanzados técnicamente y el nuevo reómetro de microfisuras (MFR 2100).

Los clientes de GBC se benefician de nuestra eficiente y efectiva organización global. El acceso a la información, soporte de aplicaciones y servicio técnico nunca está más allá de una llamada telefónica o un correo electrónico.

Datos sobre GBC
  • Fundación: 1978
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 11-50
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar GBC Scientific Equipment Pty Ltd