Acerca de Battery Dynamics

El objetivo de Battery Dynamics GmbH es ayudar a investigadores y desarrolladores a desarrollar materiales para baterías más duraderos, sistemas de baterías de alto rendimiento y estrategias de funcionamiento optimizadas, como métodos de carga rápida, en una fracción del tiempo que se necesitaba antes. Battery Dynamics GmbH permite reducir entre 5 y 10 veces el esfuerzo necesario para las series de mediciones de vida útil y, al mismo tiempo, obtener información más precisa sobre las reacciones de envejecimiento que se producen en el interior de las baterías.

Para ello, Battery Dynamics GmbH fabrica equipos de ensayo de alta precisión que permiten realizar mediciones según el principio de la coulometría de alta precisión, incluso para celdas de batería de gran formato y perfiles de carga dinámicos. En combinación con métodos de evaluación especialmente adaptados al envejecimiento de las baterías, se puede conseguir un considerable ahorro de tiempo en las pruebas de vida útil, reducir las incertidumbres en las predicciones de vida útil e identificar diversas reacciones secundarias en la batería sin necesidad de abrir la celda.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de empresas. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Alemán se puede encontrar aquí.

Datos sobre Battery Dynamics
  • Fundación: 2018
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 1-10
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Cartera de productos de Battery Dynamics

Aquí puede encontrar Battery Dynamics GmbH