Acerca de GUS

GUS ERP GmbH, GUS Nordic ApS y GUS Schweiz AG ofrecen GUS-OS Suite, una solución empresarial ERP basada en web que incluye todas las funcionalidades del sector y cumple los requisitos normativos.

GUS-OS Suite se ha desarrollado en torno a procesos orientados a la calidad. Más de 40 años de buenas prácticas se resumen en esta completa solución empresarial ERP. Nuestra atención se centra en la industria de procesos: los procesos de calidad de las industrias farmacéutica, de tecnología médica, química, cosmética, láctea, de alimentación y bebidas y logística se asignan y gestionan de forma coherente en GUS-OS ERP.

Nuestra experiencia especial para la industria química:

Los fabricantes y distribuidores de las industrias de especialidades químicas, química fina y plásticos se enfrentan constantemente a nuevos retos. Tienen que combinar ciclos de desarrollo cortos y procesos de producción en varias fases con requisitos legales restrictivos y requisitos de certificación estrictos. Y todos los procesos están sujetos a elevadas exigencias de calidad, logística y gestión medioambiental. Aquí es precisamente donde entramos nosotros con la suite GUS-OS. Los procesos específicos de la empresa pueden personalizarse e integrarse en la solución ERP sobre la base de los procesos industriales suministrados. Sencillo y flexible. Control de procesos a lo largo de la cadena de suministro Nuestros clientes también utilizan la gestión de flujos de trabajo totalmente integrada de GUS-OS Suite para gestionar sus complejas y dinámicas cadenas de suministro de forma eficaz y estrechamente coordinada. Esto permite una gestión de pedidos individualizada con mayoristas y minoristas y reacciones rápidas en los mercados de materias primas.

La mejor solución práctica para la industria química Las siguientes funciones específicas del sector se describen a modo de ejemplo utilizando el sistema de soluciones modulares GUS-OS Suite:

• Práctica gestión de recetas

• Desarrollo de productos en varias fases

• Análisis de lotes a todos los niveles

• Seguimiento sencillo de los lotes

• Documentación coherente de los lotes

• Mapeo de requisitos legales como REACH, Ley de Sustancias Químicas, directrices GxP, directrices GLP, GHS

• Gestión de sustancias peligrosas con fichas de datos de seguridad

• Gestión de almacenes de mercancías peligrosas

• Consideración de mercancías peligrosas para el transporte

Las empresas son miembros del grupo GSG GENII Software, que ofrece soluciones de software y servicios líderes y específicos para el sector, dirigidos explícitamente a medianas empresas y administraciones públicas. Con su experiencia en el sector y sus relaciones personales con los clientes, el grupo de empresas es un socio de confianza y un asesor experto para sus clientes. Guía a sus clientes a través de la digitalización y garantiza que estén equipados para el futuro en un entorno volátil. GENII tiene su sede en Múnich, cuenta con unos 2.400 empleados y factura unos 340 millones de euros. GENII está respaldada por Bregal Unternehmerkapital y Elvaston.

Además de nuestra sede central en Colonia, también tenemos sucursales en Múnich, Hamburgo y San Gall (Suiza).

Datos sobre GUS
  • Fundación: 1980
  • Tema central : Fabricante
  • Empleado: 501-1,000
  • Sector : Tecnología de la producción, IT

Cartera de productos de GUS

Cartera de productos

Sistemas ERP

Marcas

GUS ERP

Aquí puede encontrar GUS ERP GmbH