Acerca de DELTA

DELTA es conocida en todo el mundo por su posición a la vanguardia del desarrollo tecnológico y de las pruebas complejas. La empresa está repleta de mentes creativas y técnicos altamente cualificados cuyo trabajo consiste en desarrollar y llevar a cabo muchos tipos de pruebas rigurosas para los clientes que planean lanzar nuevos productos al mercado.

Las tecnologías principales de DELTA son la electrónica, la microelectrónica, la tecnología de software, la luz, la óptica, la acústica, la vibración y la tecnología de sensores. Dentro de estos campos de especialización, DELTA lleva a cabo una amplia gama de tareas dirigidas a resolver problemas específicos de los clientes y permitirles alcanzar sus objetivos.

DELTA también realiza multitud de pruebas de equipos electrónicos, exponiendo los productos al frío, al calor, a la humedad, a las vibraciones, a los golpes y a las salpicaduras de agua. El uso de situaciones de la vida real es una buena prueba de durabilidad y rendimiento. El hecho de que la mitad de los productos no superen la prueba demuestra que el centro de pruebas DELTA tiene un papel importante que desempeñar en el desarrollo de productos y en la aceleración de su lanzamiento.

Datos sobre DELTA
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Tecnología de la producción

Cartera de productos de DELTA

Aquí puede encontrar DELTA