MKS Instruments es un fabricante líder mundial de componentes y sistemas para la tecnología de procesos de vacío. 40 años de experiencia, la fuerza innovadora de nuestros empleados y el estrecho contacto con nuestros clientes han contribuido a conquistar una posición de liderazgo en este mercado. Los usuarios de la industria y la investigación aprecian nuestros productos por su excepcional calidad.

Ningún otro fabricante le ofrece una gama de productos tan amplia. Nuestros instrumentos son conocidos en todo el mundo por su precisión, estabilidad y reproducibilidad de los datos de medición. Suministramos componentes para el control de flujo másico, medición de presión y control de presión, unidades modulares para el suministro de gas, tuberías de vacío (especialmente para los requisitos de la industria de semiconductores), así como sistemas para la supervisión de procesos.

En la división Light & Motion, MKS Instruments agrupa los productos y soluciones de las marcas Newport, Spectra-Physics y Ophir . El espectro de productos para la aplicación de tecnologías fotónicas abarca desde láseres y fuentes de luz, óptica, optomecánica, así como mesas y sistemas ópticos para el aislamiento de vibraciones hasta la medición de la potencia del láser y la caracterización del haz. Los posicionadores manuales y motorizados de alta precisión y los sistemas de movimiento completan la gama.

Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.