Acerca de Shell

Shell tiene nueve principios que se aplican a sus transacciones y establecen el comportamiento que se espera de todos los empleados. Se basan en la honestidad, la integridad y el respeto por las personas. Creemos en el desarrollo de la confianza, en una actitud abierta, en el trabajo en equipo y la profesionalidad, así como en el orgullo por nuestra labor.

Los principios existen en su forma escrita desde 1976 y apenas han variado desde entonces, ya que se mantienen los valores esenciales en los que se basaron.

Las revisiones recientes reflejan un renovado interés público por las cuestiones de derechos humanos (Shell es la primera gran compañía energética en respaldar públicamente la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas) y por la aparición del concepto de desarrollo sostenible.

Se espera de todas las compañías del Grupo que cumplan los principios automáticamente.

En las "Joint Ventures", Shell ejerce su influencia para persuadir a sus socios que actúen de un modo compatible con sus principios. Lo mismo se espera de los contratistas que colaboran con las compañías Shell en lo que se refiere al desempeño de su trabajo con éstas. Si esta exigencia crea dificultades, se trata de resolver los problemas planteados.

Datos sobre Shell
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de Shell

Cartera de productos

Aquí puede encontrar Royal Dutch Shell plc