Shell Global Solutions International B.V. concede un contrato marco empresarial e internacional de inspecciones técnicas a Intertek
Intertek ha formalizado uno de los contratos marco empresariales (EFA, siglas en inglés) con Shell Global Solutions International B.V. que incluye la provisión de los servicios de ubicación, fábrica e inspección de activos, así como una garantía de calidad, inspección, seguimiento y soporte de auditoría técnica en varios proyectos de las localizaciones seleccionadas.
Intertek respaldará tanto los nuevos proyectos como las operaciones existentes, todo ello en virtud del EFA
Tras un competitivo proceso de licitación, Intertek consiguió el contrato, lo cual refleja la habilidad de la empresa para ofrecer un sólido paquete de servicios de soporte técnico complementario tras la adquisición por parte de ésta de Moody International. Ambas combinaron sus capacidades en mayo de 2011.
Noticias más leídas
Más noticias del departamento economía y finanzas

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.
Noticias más leídas
Más noticias de nuestros otros portales
Contenido visto recientemente
Categoría:Medicina_preventiva

Cavicchi Impianti S.r.l. - Villanova di Castenaso, BO, Italia

MEGATRON Elektronik AG & Co. - Putzbrunn, Alemania

Los ingenieros desarrollan nuevas celdas de combustible con el doble de voltaje de operación que el hidrógeno - Es posible un diseño de célula de combustible más pequeño, más ligero y más eficiente

Un estudio revela cómo las "sustancias químicas de siempre" pueden afectar a la salud cardiaca de las mujeres mayores - "Nuestros resultados demuestran que no se pueden meter todos los PFAS en el mismo saco"

Químicos descubren una nueva reactividad de las moléculas tensadas - La energía de la luz permite la reacción de los dobles enlaces con los enlaces simples tensos para producir moléculas tridimensionales
