Acerca de BASF

Desde nuestro centro de Cheadle en Cheshire, comercializamos una amplia gama de productos, incluyendo monómeros acrílicos, productos químicos finos, productos químicos intermedios, productos químicos especiales, dispersiones, pigmentos, plásticos, productos químicos textiles y productos para la protección de cultivos.

Nuestro negocio de Químicos para la Construcción es un proveedor líder de sistemas químicos y formulaciones para clientes de la industria de la construcción. Sus actividades comprenden sistemas de mezcla y sistemas de construcción. Con una continua innovación y soluciones hechas a la medida en el campo de los aditivos del concreto, ayudamos a nuestros clientes de las industrias de concreto premezclado, prefabricado y productos de concreto a tener más éxito.

Nuestro negocio completamente nuevo de Soluciones de Control de Plagas reúne los recursos técnicos, productos y habilidades de BASF y Sorex. Proporcionamos la cartera más sólida de productos, sistemas y soporte de control de plagas basados en la investigación para ayudar a los controladores de plagas y a las empresas agrícolas a resolver sus problemas de la manera más rentable posible.

Datos sobre BASF
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Química

Cartera de productos de BASF

Cartera de productos

Noticias sobre BASF

Aquí puede encontrar BASF plc