La compañía No. 1 de medición en el mundo

Cuando lo que importa es la medición, los ingenieros, los científicos, los fabricantes, las empresas, los investigadores y las agencias gubernamentales confían en las herramientas y soluciones Agilent. Desde el entretenimiento en el hogar a la seguridad nacional, desde la seguridad alimenticia a la fiabilidad de redes y desde la comunicación inalámbrica al descubrimiento de las bases genéticas de enfermedades, Agilent ofrece las capacidades de medición que hacen de nuestro mundo un lugar más productivo, más seguro, más saludable y más placentero donde vivir.

Ninguna otra empresa ofrece un conjunto tan amplio y específico de herramientas y conocimientos de medición para satisfacer las necesidades más importantes del mundo en mediciones electrónicas y bioanalíticas. Con nuestro extenso historial y enfoque exclusivo, Agilent lidera la industria mundial de cualquier medición.

Más sobre Agilent
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.