El grupo tecnológico Heraeus, con sede en Hanau (Alemania), es un holding de propiedad familiar líder a nivel mundial. Las raíces de esta empresa, fundada en 1851, se remontan a una farmacia que llevaba la familia desde 1660. A día de hoy, Heraeus aúna una gran variedad de negocios en los ámbitos de medio ambiente, energía, electrónica, salud, movilidad y aplicaciones industriales.

En el año financiero de 2017, Heraeus tuvo una facturación de 21.800 millones de euros. Con aproximadamente 13.000 empleados en 40 países, esta empresa incluida en FORTUNE Global 500 mantiene una posición líder en sus mercados mundiales. Heraeus es una de las 10 principales empresas de propiedad familiar de Alemania.

Con conocimientos técnicos expertos, un compromiso con la excelencia, el foco en la innovación y liderazgo empresarial, nos esforzamos en mejorar continuamente nuestro potencial. Creamos soluciones de alta calidad para nuestros clientes y fortalecemos su competitividad a largo plazo combinando el liderazgo tecnológico con una pericia técnica exclusiva en lo que a materiales se refiere.

Heraeus Precious Metals es es un proveedor líder de productos y servicios de metales preciosos. Combinamos todas las actividades relacionadas con nuestra experiencia profunda en la cadena de metales preciosos - desde la comercialización de productos hasta el reciclaje.

Los equipos de laboratorio de Heraeus hechos de platino y aleaciones de platino, tales como moldes/platos o crisoles y equipos especiales de rayos X de análisis de fluorescencia, son bien conocidos en todo el mundo. Basado en nuestra amplia experiencia somos capaces de producir componentes complejos, así como productos semi-acabados para diversas aplicaciones industriales.

Más sobre Heraeus
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.