Excelitas Technologies adquiere Heraeus Noblelight

09.01.2024
Computer-generated image

Imagen simbólica

Excelitas Technologies® Corp., fabricante líder de tecnología industrial y médica centrado en ofrecer soluciones fotónicas innovadoras y orientadas al mercado, anuncia que ha completado con éxito la adquisición del negocio Noblelight del Grupo Heraeus (Hanau, Alemania), incluidas las operaciones en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, China y Japón, junto con varios centros de aplicaciones clave y oficinas de ventas en todo el mundo.

Noblelight se especializa en el desarrollo y la fabricación de componentes de iluminación especiales y soluciones de sistemas, desde ultravioleta hasta infrarrojos, utilizados en instrumentación analítica, curado industrial, tratamiento de aguas, fabricación de productos electrónicos, terapia médica y cosmética, producción de baterías y muchos otros.

"Estamos muy satisfechos de que Noblelight y su sólido equipo pasen a formar parte de Excelitas. La combinación de los conocimientos y la experiencia en fabricación de Excelitas y Noblelight presenta ahora una de las ofertas más amplias y extensas en tecnología de la luz de un solo proveedor. Compartimos una estrategia de salida al mercado probada en la práctica y basada en un profundo compromiso con el cliente, lo que permite el éxito en el mercado y garantiza unas relaciones comerciales duraderas", afirma Ron Keating, CEO de Excelitas Technologies.

La adquisición de Noblelight representa la última de una serie de adquisiciones estratégicas realizadas por Excelitas Technologies desde su fundación en 2010.

"Estamos muy entusiasmados con las posibilidades de nuestra nueva asociación. Vemos oportunidades significativas en el aprovechamiento de nuestras capacidades combinadas para servir mejor a nuestra base de clientes y continuar un camino acelerado para el crecimiento rentable", dijo Roland Eckl, Director General de Noblelight.

La adquisición se cerró oficialmente el 1 de enero de 2024. No se han revelado los términos de la transacción.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas