Acerca de Brenntag

Como primer distribuidor de productos químicos de Europa y tercero de EE.UU., Brenntag se halla presente en todas las grandes regiones industrializadas de Europa, Norteamérica y Sudamérica. Actualmente, 300 centros en todo el mundo, alrededor de 6.100 millones de euros de cifra de negocio y más de 10.000 trabajadores ponen de manifiesto nuestra competencia y competitividad en el mercado.

Brenntag ofrece mucho más que la simple distribución de productos químicos

Nuestra empresa administra los grandes caudales de productos procedentes de importantes fabricantes químicos y los transforma en un flujo de mercancías adaptado a las necesidades. Nuestro servicio también incluye asesoramiento personalizado ante cualquier duda relacionada con los productos químicos. Nuestra empresa es un referente, sobre todo en el floreciente mercado de los productos químicos especiales, que convence por su seguridad, fiabilidad y una amplia gama de productos de gran calidad.

También somos líderes en cuanto a la aplicación de tecnología innovadora en la distribución de productos químicos. Hemos adoptado las tecnologías que caracterizarán al mercado del futuro, así, por ejemplo, el comercio electrónico y el consiguiente desarrollo de una red de interconexión informática que asegure un flujo de productos sin incidencias forman parte ya de la realidad cotidiana de Brenntag.

Datos sobre Brenntag
  • Tema central : Comerciante
  • Empleado: 10,001+
  • Sector : Química

Cartera de productos de Brenntag

Cartera de productos

Noticias sobre Brenntag

Aquí puede encontrar Brenntag AG