Afton Chemical realiza una inversión estratégica en una planta de elaboración en Asia Pacífico

La planta será escalable y flexible para satisfacer la demanda a medida que crece el mercado

29.07.2009 - Singapur

Afton Chemical Corporation anuncia la nueva inversión en la planta de elaboración de Asia Pacífico para brindar un mejor servicio a nuestros clientes de la región. Esta nueva planta mejorará la garantía de suministro y reducirá los plazos de entrega con productos de uso específico mediante la utilización de tecnología de vanguardia.

Warren Huang, presidente, afirmó: “Afton está invirtiendo en la región de Asia Pacífico para poder generar y producir soluciones específicas dentro de la región”

La planta de Afton está ubicada en la Isla Jurong, en Singapur y será operada por Chemical Specialties Singapore (Pte) Ltd. y Huang agregó: “hemos estado buscando la oportunidad de inversión apropiada en la región durante varios años. Nuestras nuevas operaciones estarán ubicadas en un complejo ya establecido, lo que nos permitirá un rápido inicio. La capacidad inicial representará un pequeño aumento de nuestra producción mundial en general. La planta de fabricación será escalable, lo que le permitirá a Afton aumentar la capacidad a medida que crezca el mercado. Esta es la inversión correcta, en el lugar correcto y en el momento correcto”.

Anteriormente, este mismo año, Afton Chemical anunció un nuevo establecimiento de investigación y desarrollo en Shangai, China y un nuevo complejo ampliado en Tsukuba, Japón. Los principales objetivos de estos laboratorios son mejorar el tiempo de respuesta para satisfacer a los clientes y desarrollar más productos para las necesidades específicas de la región de Asia Pacífico.

Más noticias del departamento producción

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas