La División ALTANA de ACTEGA inaugura un nuevo sitio integrado en el Brasil

30.01.2020 - Brasil

ACTEGA do Brasil, una empresa del grupo de especialidades químicas ALTANA, ha inaugurado un nuevo sitio integrado en la ciudad de Araçariguama en el estado brasileño de São Paulo, en el que se han invertido alrededor de 2 millones de euros. En un primer paso, el especialista en soluciones de embalaje está fusionando las actividades de administración, producción e investigación y desarrollo de dos antiguos sitios brasileños en Guarulhos y Barueri en el nuevo sitio en Araçariguama.

ALTANA

El nuevo sitio integrado de ACTEGA en Araçariguama

"América del Sur es una región de muy alto crecimiento para el sector del embalaje. Con nuestra inversión en la nueva sede brasileña en el corazón del continente sudamericano, queremos seguir promoviendo y ampliando el desarrollo de ACTEGA en beneficio de nuestros empleados y clientes", dice el Presidente de la División de ACTEGA, Thorsten Kröller.

En un paso más, la tercera sede brasileña de ACTEGA en Santana de Parnaíba también se trasladará a la nueva sede integrada para 2021 con el fin de poder gestionar los negocios en el mercado sudamericano desde un lugar central en el futuro de una manera aún más específica y centrada en el cliente. A medio plazo, la nueva ubicación combinará así los conocimientos tecnológicos y de aplicación de 180 empleados de 21 departamentos en una superficie total de 12.000 metros cuadrados. También se ha integrado un nuevo y moderno laboratorio de investigación de 500 metros cuadrados, de modo que la investigación, el desarrollo y la producción puedan ir de la mano en el lugar.

Con la inversión en el nuevo sitio integrado, ACTEGA se propone seguir estableciéndose como pionera tecnológica en el mercado sudamericano. Para ello, la nueva ubicación ha invertido explícitamente en nuevas unidades de dispersión de alto rendimiento para la producción de tinta de impresión y el equipo correspondiente para la producción de lacas a base de agua y UV.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas