Endress+Hauser reúne sus conocimientos de análisis

Las filiales SpectraSensors y Kaiser Optical Systems se fusionan en Endress+Hauser Optical Analysis

11.01.2022 - Estados Unidos

A partir del 1 de enero de 2022, las filiales de Endress+Hauser SpectraSensors, Inc. y Kaiser Optical Systems, Inc. han unido sus fuerzas para formar una nueva empresa: Endress+Hauser Optical Analysis, Inc. Al consolidar su experiencia en el campo de la tecnología de medición basada en el láser, el Grupo refuerza su enfoque en el análisis de laboratorio y de procesos y se posiciona para proporcionar a los clientes un apoyo aún mejor para las tareas de análisis en el futuro.

©Endress+Hauser

La nueva empresa Endress+Hauser Optical Analysis, Inc. tiene su sede en Ann Arbor, Michigan.

Endress+Hauser ha puesto un enfoque estratégico en el análisis de procesos y de laboratorio durante años. La empresa apoya a los clientes desde el desarrollo de productos y procesos hasta la producción, aportando análisis avanzados y mediciones de calidad a las aplicaciones de ingeniería de procesos. El éxito en sus mercados principales confirma este enfoque, ya que el Grupo genera casi una cuarta parte de sus ventas a través de la tecnología de análisis.

Consolidación bajo un mismo paraguas

Para agrupar la experiencia del Grupo en los principios de medición basados en el láser y crear una base para el crecimiento sostenible, SpectraSensors y Kaiser Optical Systems se fusionaron bajo el nuevo nombre de Endress+Hauser Optical Analysis el 1 de enero de 2022. Ambas empresas cuentan con un largo historial de innovación y ofrecen líneas de productos líderes en el mercado para el análisis óptico.

Con la adquisición de estas dos empresas con sede en Estados Unidos en 2012 y 2013, Endress+Hauser incorporó tecnologías innovadoras. El Grupo reforzó su posición en el análisis de gases con la tecnología de espectroscopia de absorción láser de diodo sintonizable (TDLAS) de SpectraSensors. Kaiser Optical Systems, líder mundial en espectroscopia Raman, aporta su experiencia en el análisis de sólidos, líquidos y gases en una amplia gama de aplicaciones, incluida la producción de vacunas.

Ofertas desde el laboratorio hasta el proceso

"Queremos seguir desarrollando y ampliando nuestra cartera de productos para el análisis de laboratorio y de procesos. Junto con Endress+Hauser Liquid Analysis y la filial de Analytik Jena, Endress+Hauser Optical Analysis constituye un elemento importante de la estrategia de análisis de nuestro Grupo", afirma el Dr. Manfred Jagiella, responsable del negocio analítico en la Junta Directiva de Endress+Hauser.

"Nuestros clientes esperan instrumentos de medición fáciles de usar y robustos que se adapten a sus aplicaciones", afirma el director general John Schnake, que dirige la nueva unidad. Con las tecnologías de medición basadas en el láser, Endress+Hauser ofrece una cartera de productos integrada para el análisis que apoya a los clientes industriales desde el desarrollo de productos y procesos hasta el control de calidad y la producción.

Sede central en Ann Arbor, Michigan

Endress+Hauser Optical Analysis tiene su sede en Ann Arbor, Michigan, donde también se desarrollan y fabrican instrumentos espectroscópicos Raman. Los instrumentos TDLAS se siguen fabricando en Rancho Cucamonga, California. La nueva empresa, que cuenta con unos 200 empleados, seguirá siendo una filial al cien por cien del Grupo Endress+Hauser.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas