Algorithme Pharma anuncia un nombramiento estratégico

14.05.2010 - Canadá

Doug Peel, presidente ejecutivo del consejo de dirección de Algorithme Pharma, se complace al anunciar el nombramiento de Christopher Perkin como director general y consejero delegado de la compañía. Perkin se unirá oficialmente a la compañía el 31 de mayo.

Este importante nombramiento confirma el compromiso de Algorithme Pharma con el desarrollo de innovadoras estrategias para prestar un mejor servicio a los clientes y socios empresariales. También refleja los esfuerzos en marcha de la compañía para convertirse en líder mundial dentro de la investigación clínica y el bioanálisis.

Nativo de Inglaterra y con un sólido historial científico, Christopher Perkin es un reputado ejecutivo y líder reconocido con más de 30 años de experiencia en el desarrollo farmacéutico y estrategia empresarial. Tras desempeñar varios cargos en el Huntingdon Research Center y en Beecham Pharmaceuticals, Perkin se unió a Charles River Laboratories en Senneville (Quebec, Canadá), donde subió hasta ocupar los cargos de vicepresidente empresarial sénior de servicios mundiales preclínicos con responsabilidad en las operaciones de Asia y Norteamérica.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas