La filial de KRAHN Chemie, Pemco Trigueros, y la oficina de ventas en España se unen para formar KRAHN Iberia

21.09.2022 - España

KRAHN Chemie agrupa las actividades de su filial Pemco Trigueros y la oficina de ventas española bajo el nombre de KRAHN Iberia para ofrecer productos de alta calidad para los mercados de lubricantes, plásticos y adhesivos y selladores.

pixabay.com

Imagen simbólica

En enero, KRAHN Chemie se convirtió en el accionista mayoritario de Pemco Trigueros, Additives Spain S.L., un conocido especialista en la distribución de aditivos y aceites base ubicado en Alicante.

Anteriormente, las actividades de KRAHN en esta región eran atendidas a través de la oficina de ventas española por la empresa hermana ALBIS. De acuerdo con la estrategia de crecimiento, esta actividad se ha integrado en Pemco Trigueros, formando la filial de pleno derecho dedicada a atender a los clientes de la Península Ibérica. Dando un paso más hacia una presencia de marca unificada a nivel internacional, la filial española pasa a llamarse también KRAHN Iberia S.L.

"La creación de KRAHN Iberia es un hito emocionante. Nuestro Director General local, José Manuel Trigueros, tiene mucha experiencia en el sector y su conocimiento de las necesidades locales es clave para nuestra presencia allí. Vemos un gran potencial y nos comprometemos a invertir en una instalación que sirva mejor a nuestros productores y clientes en España y Portugal", explica el Dr. Rolf Kuropka, Director General de KRAHN Chemie GmbH.

El Director General de KRAHN Iberia S.L., José Manuel Trigueros, añade: "Estamos encantados de formar parte del Grupo KRAHN Chemie también por su nombre, ahora. La nueva configuración amplía nuestra gama de productos y al formar parte del grupo, los clientes de España y Portugal también se beneficiarán de servicios ampliados."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas