Merck amplía sus capacidades de soluciones de semiconductores a escala mundial

Inauguración en Taiwán de una nueva planta de producción integrada de gases especiales y materiales semiconductores para soluciones de capa fina y modelado.

09.02.2023 - Taiwan

Merck está poniendo la primera piedra en Kaohsiung, Taiwán, para una nueva planta de producción en su negocio de Soluciones de semiconductores. El centro, que ocupa una superficie de 150.000m2, producirá gases especiales y materiales semiconductores para soluciones de película fina y modelado a partir de 2025. El centro se ampliará en varias fases. Esta inversión forma parte del programa de crecimiento "Level Up" iniciado por el sector de negocio de Electrónica a finales de 2021. De aquí a 2025, Electronics pretende invertir significativamente más de 3.000 millones de euros en innovaciones y proyectos de ampliación de capacidad, apoyando así el éxito futuro de Semiconductor Solutions, uno de los "3 grandes" motores de crecimiento de Merck.

Merck KGaA

"Independientemente de la turbulenta situación macroeconómica actual, las perspectivas de crecimiento a medio y largo plazo, muy positivas, de nuestros mercados permanecen inalteradas. El avance de la digitalización y el crecimiento exponencial de los datos seguirán provocando un fuerte aumento de la demanda de productos electrónicos. Por eso estamos invirtiendo en nuestros mercados de crecimiento altamente atractivos y ampliando decididamente las capacidades de producción y la potencia innovadora en la proximidad inmediata de nuestros clientes", declaró Kai Beckmann, miembro del Consejo Ejecutivo de Merck y CEO de Electrónica.

Aumentar las inversiones en todo el mundo

Como socio clave en innovación cerca de los clientes, Electronics cuenta con centros de I+D e instalaciones de producción de materiales y soluciones para la industria electrónica en Asia, Estados Unidos y Alemania. El año pasado, Electronics ya lanzó con éxito varias inversiones como parte del programa Level Up.

En octubre de 2022, también se completó una nueva instalación en Kaohsiung, Taiwán, para la producción de equipos de suministro para la manipulación segura de gases y productos químicos en la industria de semiconductores. Delivery Systems & Services, la unidad de negocio encargada de esta instalación, también está ampliando sus capacidades en Estados Unidos y tiene previsto abrir una nueva planta de producción en Chandler (Arizona) en el primer semestre de 2023.

Además de Kaohsiung (Taiwán), Electronics también está ampliando sus capacidades de producción de materiales semiconductores en otros centros de Asia, Estados Unidos y Alemania. Para ello, se está preparando o ya se está ejecutando toda una serie de proyectos de inversión. Además, Merck ha adquirido recientemente el negocio químico de la empresa coreana Mecaro. Con ello, Electronics refuerza su experiencia en materiales de capa fina para la fabricación de semiconductores y puede ampliar sus capacidades globales. "La adquisición del negocio químico de Mecaro demuestra idealmente cómo las adquisiciones selectivas están haciendo avanzar a Electronics y Semiconductor Solutions", dijo Beckmann.

También en 2022, Merck inauguró su Centro de Tecnología Electrónica de China y una planta de producción de materiales para diodos orgánicos emisores de luz (OLED) en Shanghai, China. Esta es la tercera planta de materiales OLED que la empresa pone en marcha, además de las de Pyeongtaek (Corea) y Darmstadt (Alemania). Con estas inversiones, Merck sigue ampliando sus capacidades analíticas en el campo de los materiales OLED. La tecnología OLED hace posible las pantallas flexibles y la electrónica de consumo basada en pantallas del futuro.

Sostenibilidad en Kaohsiung

El nuevo Semiconductor Solutions Site de Kaohsiung aportará a los clientes locales y de la región asiática los materiales semiconductores más innovadores, reduciendo al mismo tiempo la huella de carbono generada al simplificar la logística. Además, el campus se ha diseñado siguiendo las normas de certificación LEED Green Building Gold y estará equipado con numerosos elementos sostenibles, como el uso de energías renovables y un sistema de recogida de agua de lluvia. En línea con su objetivo de sostenibilidad de reducir su huella medioambiental y ser neutro en carbono para 2040, Merck está creando un campus sostenible en Kaohsiung con un impacto mínimo en el medio ambiente.

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas