Cambio en la cúpula del Consejo de Supervisión de ALTANA

22.03.2024

El grupo de especialidades químicas ALTANA tiene un nuevo Presidente del Consejo de Supervisión. El Prof. Dr. Frank Richter, miembro del Consejo de Supervisión de ALTANA AG desde mayo de 2020, ha sido elegido para este cargo. El ingeniero industrial y Director General de SKion GmbH toma el relevo del Dr. Matthias L. Wolfgruber, anterior Presidente del Consejo de Administración de ALTANA AG. El Dr. Wolfgruber, que ha sido miembro del Consejo de Supervisión desde marzo de 2016 y su presidente desde mayo de 2020, dimitió debido a que alcanzó el límite de edad al final de su mandato. El Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración expresan su sincero agradecimiento al Dr. Wolfgruber por sus muchos años de dedicación y apoyo al Grupo ALTANA.

El Sr. Ruud Joosten, que ha sido CEO de la Junta Ejecutiva del Grupo Royal BAM desde 2020, fue elegido recientemente miembro del Consejo de Supervisión. Ulrich Gajewiak y la Dra. Susanne Klatten continúan en sus funciones como vicepresidentes del Consejo de Supervisión.

"Expresamos nuestra más sincera gratitud al Dr. Wolfgruber por su excepcional apoyo y valioso impulso a lo largo de los años y le deseamos lo mejor en sus futuros empeños", dijo Martin Babilas, Consejero Delegado de ALTANA AG. "Al mismo tiempo, damos una calurosa bienvenida al Sr. Joosten al Consejo de Supervisión de ALTANA AG. Estamos encantados de que el Prof. Dr. Richter asuma la presidencia. Sus muchos años de experiencia y conocimientos enriquecerán la empresa".

"Estoy deseando aprovechar la colaboración de confianza que hemos mantenido hasta ahora y acompañar el camino del Grupo ALTANA hacia el futuro como Presidente del Consejo de Supervisión", dijo el Prof. Dr. Frank Richter. "El potencial de esta empresa es realmente notable. Estoy muy contento de contribuir a que siga cosechando éxitos y a su desarrollo sostenible."

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Más noticias del departamento personal

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas