CMC Biologics anuncia a su nuevo responsable de las instalaciones de Copenhague

La contratación estratégica apoyará el objetivo en marcha de crear unas instalaciones de fabricación comerciales de nivel mundial

03.09.2012 - Dinamarca

CMC Biologics ha anunciado la contratación de Patricio E. Massera para trabajar como nuevo responsable de la compañía en sus instalaciones de Copenhague. Massera gestionará las operaciones diarias en las instalaciones de fabricación comerciales de nivel mundial de CMC Biologics, incluyendo la investigación y desarrollo, fabricación, calidad de operaciones y gestión de la cadena de suministros.

"Damos la bienvenida a la experiencia de Patricio y al liderazgo de nuestro equipo", comentó Gustavo Mahler, responsable de operaciones mundiales de CMC Biologics. "Su amplia experiencia en la fabricación biofarmacéutica y mejora de procesos será vital al tiempo que seguimos preparando las operaciones de fabricación de Copenhague para su aprobación normativa comercial".

"CMC Biologics es una organización prometedora y de rápido crecimiento con amplias capacidades en fabricación comercial y clínica", explicó Massera. "Estoy encantado de unirse a este equipo dedicado de personas, y estoy impaciente de las oportunidades y éxitos venideros".

Massera cuenta con más de 15 años de experiencia industrial senior biofarmacéutica en la fabricación de los procesos biológicos, procesos GMP y calidad de los sistemas de auditoria y validación, además de la planificación estratégica y financiera.

Más noticias del departamento economía y finanzas

Noticias más leídas

Más noticias de nuestros otros portales

Descubra los últimos avances en tecnología de pilas