FDS Group pasa a denominarse The Flexitallic Group
Las compañías operativas adoptarán la marca Flexitallic en los próximos 18 meses
FDS Group, el líder global en soluciones y productos especializados para las industrias de petróleo y gas, generación de energía, química y petroquímica, ha pasado a denominarse The Flexitallic Group.
Este movimiento responde a la expansión de la presencia global, reconocimiento y valor de Flexitallic, una de las primeras compañías operativas del Grupo. En el curso de los próximos 18 meses, más unidades operativas también adoptarán la marca maestra Flexitallic.
"Aunque cada compañía operativa tiene sus propios puntos fuertes, ahora estamos colaborando como una empresa global para el mayor beneficio de nuestros clientes", dijo Remi Toledano, director general y consejero delegado de The Flexitallic Group. "Nuestro enfoque compartido en el desarrollo de productos y soluciones que ofrecen una seguridad inflexible será el sello con el que la marca Flexitallic continuará creciendo".
Mientras se lleva a cabo la transición, los clientes experimentarán la misma respuesta, servicio y asistencia de alta calidad que siempre han esperado de la organización. Los pedidos, cumplimiento y contactos de la compañía no han cambiado.
Organizaciones
Más noticias del departamento economía y finanzas

Reciba la química en su bandeja de entrada
Al enviar el formulario, se muestra usted de acuerdo con que LUMITOS AG le envíe por correo electrónico el boletín o boletines seleccionados anteriormente. Sus datos no se facilitarán a terceros. El almacenamiento y el procesamiento de sus datos se realiza sobre la base de nuestra política de protección de datos. LUMITOS puede ponerse en contacto con usted por correo electrónico a efectos publicitarios o de investigación de mercado y opinión. Puede revocar en todo momento su consentimiento sin efecto retroactivo y sin necesidad de indicar los motivos informando por correo postal a LUMITOS AG, Ernst-Augustin-Str. 2, 12489 Berlín (Alemania) o por correo electrónico a revoke@lumitos.com. Además, en cada correo electrónico se incluye un enlace para anular la suscripción al boletín informativo correspondiente.