Acerca de Bruker

Bruker Daltonics, una empresa operativa de Bruker BioSciences Corporation

(NASDAQ: BRKR), es un desarrollador y proveedor líder de herramientas innovadoras de ciencias de la vida basadas en la espectrometría de masas. Diseñamos, fabricamos y comercializamos una amplia gama de productos destinados a satisfacer las necesidades en rápido crecimiento de una base diversa de clientes, incluyendo compañías farmacéuticas, biotecnológicas, proteómicas y de diagnóstico molecular, instituciones académicas y agencias gubernamentales.

Bruker Daltonics dispone de diversas plataformas tecnológicas que integran sistemas de espectrometría de masas MALDI-TOF, MALDI-TOF/TOF, (Q-q-) FTMS, ESI-Ion Trap, ESI-TOF y ESI-Q-Q-TOF con sistemas automatizados de procesamiento de muestras y software de mejora de la productividad para aplicaciones de ciencias biológicas.

También somos líderes mundiales en el suministro de sistemas para la detección de sustancias y patógenos en seguridad, defensa y antiterrorismo. Los sistemas endurecidos en campo utilizan espectrometría avanzada de movilidad de masas e iones, así como tecnologías de espectroscopía infrarroja con transformada de Fourier.

Con sede central en los EE.UU., con importantes instalaciones en Alemania (Bremen y Leipzig) y en los EE.UU. (Billerica, MA), así como centros de ventas y servicios en todo el mundo, la corporación Bruker Daltonics emplea actualmente a unas 700 personas.

Datos sobre Bruker
  • Tema central : Fabricante
  • Sector : Análisis de laboratorio / Tecnología de medición de laboratorio

Aquí puede encontrar Bruker Daltonics Inc.