Bruker adquiere el proveedor de software científico Arxspan

Enfoque mejorado en software y soluciones de flujo de trabajo farmacéutico y biofarmacéutico

26.03.2019

Bruker Corporation anunció que ha adquirido Arxspan LLC, un proveedor de software científico basado en la nube y soluciones de flujo de trabajo, con sede en Southborough, Massachusetts. Arxspan es conocida por su línea de productos basados en la nube para la gestión de datos de investigación bajo la marca Arxlab®. La compañía se enfoca en servir a clientes farmacéuticos y biofarmacéuticos. Los detalles financieros de la transacción no fueron revelados.

Bruker puede ahora proporcionar una gama de herramientas de software para clientes en los mercados de la química, la farmacia, la biofarmacia y los laboratorios analíticos. Junto con la asociación estratégica de Mestrelab y la inversión mayoritaria, la adquisición de Arxspan permitirá a Bruker ofrecer herramientas de software biofarmacéutico y químico de última generación, que apoyarán el descubrimiento y el desarrollo.

Al comentar la adquisición, el Dr. Falko Busse, Presidente del Grupo Bruker Biospin, declaró: "La adquisición de Arxspan, junto con nuestra asociación estratégica con Mestrelab, posiciona a Bruker firmemente en el campo del software científico basado en la nube para nuestros clientes del sector químico y farmacéutico. Bruker se compromete a proporcionar soluciones integrales intuitivas que facilitan y agilizan el análisis y la extracción de conocimientos en la investigación científica. Nuestras nuevas soluciones de software permiten a nuestros clientes biofarmacéuticos aumentar su productividad en el descubrimiento y desarrollo de fármacos".

Nota: Este artículo ha sido traducido utilizando un sistema informático sin intervención humana. LUMITOS ofrece estas traducciones automáticas para presentar una gama más amplia de noticias de actualidad. Como este artículo ha sido traducido con traducción automática, es posible que contenga errores de vocabulario, sintaxis o gramática. El artículo original en Inglés se puede encontrar aquí.

Hechos, antecedentes, expedientes
Más sobre Bruker
Su navegador no está actualizado. Microsoft Internet Explorer 6.0 no es compatible con algunas de las funciones de Chemie.DE.